Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

SIEMPRE SALGO SEGUNDO POR EDUARDO OWEN

SIEMPRE SALGO SEGUNDO POR EDUARDO OWEN

 

 

Cansado

Con la mitad de las células de mi cuerpo

Aún dormidas

Hoy he despertado

Con deseos de entregarle un día más a mi vida :

 

Hoy

Durante la mañana

Voy a ir a jugar golf

Aunque después mis piernas

Mis brazos

Y mi espalda

No me dejen vivir

Con sus gritos de dolor

Por un par de días

 

Voy a caminar

En la punta de los pies

Como bailarín de ballet

Entre las briznas de pasto

Húmedas de rocío

Buscando a la servil pelotita

(pequeña bola de nieve no fría)

Para seguirla golpeando

Sin odio ni rencor

Sin premeditación ni alevosía

Con los palos de golf

Para

Finalmente

Enviarla de un suave golpe

Al fondo de un abismo circular

En busca de números bajos

Que anotar en mi tarjeta

 

Cuando haya terminado

Un poco adolorido

Como siempre lo hago

No sumaré los resultados de los hoyos

Pues

A pesar de que juego solo

Siempre salgo segundo.

 

0 comentarios