Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Presentación del libro Relatos de una ciudad dormida

 


El próximo lunes día 15 de junio, a las 20:15 horas, se presentará el primer libro de la Asociación Cultural Alicante Vivo: "RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA".

El acto tendrá lugar en la Sala Miguel Hernández, de la SEDE UA, y contará con la participación de José Antonio López Vizcaíno (Gerente y Editor de ECU), Miguel Ángel Pérez Oca (escritor y astrónomo) y los autores del libro: Alfredo Campello Quereda, Juan José Amores Liza, Rubén Bodewig Belmonte, Jesús Sánchez Campos y Ernesto Martín Martínez.
                                 
                                                    
Tras una amena y divertida charla en la que contaremos las muchas anécdotas que han rodeado la elaboración de "Relatos de Una ciudad Dormida", se procederá a la firma de ejemplares a los asistentes por parte de los autores del libro. Como ya sabéis, el volumen recoge más de veinte narraciones curiosas que han ido ocurriendo a lo largo de la historia reciente de nuestra ciudad: accidentes, nevadas, leyendas....                                 
                               
Al mismo tiempo, la Asociación Cultural asistirá al acto en el nuevo vehículo oficial de Alicante Vivo, una Unidad Movil creada por y para el desempeño de nuestras actividades culturales a partir de ahora. Se trata de un SEAT 124 FULL EQUIPE, de 1200 cc y 65cv, equipado con mechero de serie, cuatro marchas, frenos de disco delanteros, reposacabezas y apoyabrazos, asientos reclinables y amplio maletero (sin radio, oiga, que no estamos para gastos innecesarios)

La asistencia a la presentación, por supuesto, es completamente libre y gratuita, tan sólo limitada al aforo de la sala (que es muy grande).

No podéis faltar. Os esperamos el día 15
 

                             
ASOCIACIÓN CULTURAL ALICANTE VIVO
TEL: 661734561

 


 

 

 

0 comentarios