Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Recibo el "Premio Dardo" Por Fernando Ortega

Recibo el "Premio Dardo" Por Fernando Ortega

 

 

 

 

guardado en 101 Coños, Ana Belio, Barcelona, Carlos Maza Serneguet, Carmen María Camacho, Ciberanika, Francisco M. Ortega, Hiperbreve, Iván Humanes, Iván Humanes Bespín, Literatura, Máter, Poeta Del Lago, Premio Dardo, Rosario Sabariego, Salvador Alario Bataller, Silvia Lázaro, Vanesa Domingo Montón

Acabo de recibir, hoy 18 de abril de 2008, del blog "101 coños", el Premio DARDO 2008, en lo que representa un premio de bloggers para otros bloggers.

El premio se resume en estas palabras Nota de Anika Lillo (Ideario):

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Por todo ello, y siguiendo el principio básico de "comparte y vencerás" este blog, alojado en Obolog.com denominado "Vagamundos", concede el Premio DARDO 2008 a los siguientes blogs, por todo lo que (nos) aporta/n... su trabajo, su esfuerzo, su originalidad, locura...:

El día que estés muerto sabrás cuanto te quieren

La poeta del lago

Silvia Lázaro

Máter

Carmen María Camacho

0 comentarios