Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Trece imágenes que cambiaron el mundo

©Carmen María Camacho Adarve

 

5 comentarios

carmen maria camacho -

In Ictu Oculi http://pablobuentes.wordpress.com
/2007/10/09/reaparecen/#comments
su blog esta bajo licencia cc http://es.creativecommons.org/
DÉJEME EN PAZ

Batibuti -

Señora Adarve, ¿ha leído usted mi correo y mi comentario? Cita del autor y consentimiento expreso son necesarios para publicar un documento registrado. Le recuerdo que yo eliminé sus comentarios (incluído aquel en que daba todos sus datos personales) cuando usted lo pidió, ¿por qué no hace usted lo mismo con esa entrada? Le exijo que elimine esa entrada puesto que yo no le he dado permiso para publicarla. Muchas gracias. Un cordial saludo.

carmen maria camacho -



In Ictu Oculi






Si tienes tiempo, siéntate y hablamos.
• Sobre el que escribe
Posted by: Buentes

de diego -

¡así se habla! firmado: uno de los que estuvo en el alamillo. y "acosador" a veces.

Batibuti -

Me dirijo a usted, Carmen María Camacho Adarve, natural de Torredonjimeno, Jaén; para avisarle del uso indebido de material escrito y registrado en su blog:

http://carmenmariacamachoadarve.weblog.net.

El documento exacto se encuentra en el archivo referente al 2 de Septiembre, siendo publicado por usted a las 20:21 con el siguiente titulo:

Ese Arte Sevilla y ¡Ole! Veladas del Alamillo Esos Poetas y “Críticos”

Dado que en él se difunde información registrada legalmente sin hacer referencia al autor del texto ni al lugar del que se ha tomado, y, puesto que no cuenta con el consentimiento explícito del autor, le agradecería que retirase inmediatamente dicho texto. Hago constar esta reclamación de forma privada y pública para hacerle llegar de todas las formas posible mi disconformidad con los hechos. Espero su respuesta. Un cordial saludo desde Sevilla