Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

CANCIÓN DEL MAR

CANCIÓN DEL MAR

La mar está en calma

Ola de espuma

Una ola en retamar

La mar en calma.

 

 Cresta encrespada

Blanca espuma

Mar blanca

 La mar en calma.

 

Pleamar marea alta

 Bajamar   marea baja

Una ola en pleamar

La mar en calma.

 

Muerta la ola blanca

Al bajar la marea

Muerta la espuma de ola.

La mar en calma.

 

©Carmen María Camacho Adarve

 

3 comentarios

carmen maria camacho -

no dudo de que te guste como poeta, ni su calidad humana, se trata ya de asuntos de demandas interpuestas por sus abogados a mi, y la confusión creada.

lourdes -

Me encanta haberte alegrado el día, carmen. Tu poema me parece hermosísimo. Y no soy amiga de Carmen Camacho sólo soy admiradora de su forma de escribi y de recitar. Y no se por que dices que ella es tu pesadilla ni que se lucre con tu nombre. No creo que lo ncesite, el nombre es de las dos no? Además, por lo que se y ha parecido cuando la he visto recitar parece que una buena muchacha, sencilla y simpatica, intelignete y semsible (lo mismo que me pareces tu, aunque tampoco te conozca) Yo creo que Carmen tiene futuro en la poesia por ella misma y no necesita lucrarse con nadie. No entiendo, de verdad, porque es un problema que os llaméis igual A mi me parece una graciosa casualidad que habría que tomarse a broma y no darle importancia. Y me encantaria veros recitar a las dos juntas, mano a mano, verso a verso, sería un bonito encuentro, pero no como un reto ni como un duelo, sino como un bonito recital a dos voces, dos cármenes, dos magnificas poetas a las que el azar las ha unido en el mismo nombre. Esto creo que es un conflicto un poco bobo que se arregla con un poco de buen rollito.
besos, carmen.

carmen maria camacho -

Muchas gracias Lourdes no sabes como me has alegrado el día, esa mujer,(siento que sea tu amiga) es mi pesadilla, lleva años utilizando mi honestidad lucrándose con mi nombre con mi nombre. No da la cara y si la reto a un recital poético en su "pueblo" Alcaudete donde nadie la conoce o en cualquier parte, donde solo un grupo de amigos saben quien es.