Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

A Don. Gaspar Zarrias

A Don. Gaspar Zarrias GASPAR ZARRIAS

CONSEJERO DE PRESIDENCIA

CONFESIONES

Don. Gaspar Zarrias:

Confesó días atrás a un periodista; "Si, llevo en Sevilla unos 20 años, desde el año 1983, pero parece que he estado siempre".

Y, así es Don Gaspar, y ha sido.Desde siempre moviendo en la negrura los hilos del poder, del gobierno, de sus leyes, del feudo andaluz.

Den la sinrazón que tienen formada. De la política. "Toleramos lo intolerante".

A saber; Toleramos la violencia (siempre que no sea de genero), entre adolescentes. En los centros de Secundaria que están para "educar en la no violencia".
Hacemos la vista gorda, cuando los adolecentes se suicidan por acoso escolar. Son de España y otros de andalucía, son autóctonos.
No hay de qué preocuparse por semejantes memeces, cuando la cosa se ponga fea; lo inundamos de amonestaciones por distintos motivos, recogidas en el articulo 64 de nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento como conductas contrarias a las normas de convivencia, , que en caso de persistir (el acosado que no quiere entrar en las aulas), llevamos el caso a la Comisión del Consejo Escolar, al objeto de tomar medidas que se consideren convenientes y que pueda llevar a la separación del centro y de la Educación reglada.

Al adolescente, acosado, lo largamos a la calle. ¡Y asunto olvidado¡. ya que es testigo de tantos desatinos, ha visto y sufrido empujones y palizas, fuera y dentro del centro... sabe lo que es la ley del mas fuerte.

Existiendo las minorías "intocables", minorías para las que trabajan, o.n.g, Asuntos Sociales, asistentes sociales de barrio... incluso la caridad. Para ellos son la viviendas protegidas, los contratos de trabajo, las ayudas de todo tipo y atenciones sicológicas.

Los andaluces de Jaén. Nada de nada: Los que no cobran nada, los que no tienen ni un duro, ni "credicar", lo que no manejamos influencias. Los autóctonos, sin voz "son muy pocos".

¡Que con su pan se lo coman¡. Todos le temen Don Gaspar y por miedo le respetan.
Todos callan, porque el que teme respeta.

Maestro del escaqueo, profesional de salir en la foto, "políticamente correcta", y en todos los actos lúdicos y festivos.

Fotos hasta el la cultura del botellón -ya que todo es cultura-. Especialidades en subterfugios, insuperables negociadores. Hombre clave de nuestro Gobierno de Andalucía de la Junta que mueve el poder, junto con Chaves y Borbolla.

Silenciado rumores, infundios... Como ese último que corre sobre la supuesta vuelta a la política del expresidente de la junta, Don José Rodriguez de la Borbolla (como candidato socialista del reino de Sevilla).

Esos infundios son una maldad -afirma contundentemente-, esos rumores de algunas lenguas viperinas.

El señor de la Borbolla, anda dedicado desde hace años a la actividad privada. Miembro de Consejo Consultivo. Sería incompatible con el cargo de Edil del reino de Sevilla.

Además, es qué además lo niega y se niega rotundamente:

"Antes, -asegura- emigraría a la Patagonia".

¡Dios Santo¡

Emigren, todos, si a la Patagonia por el bien de Andalucía.

0 comentarios