Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Cosas de la prensa

La BBC la arma...

La BBC la arma... La BBC pidió disculpas porque un candidato a un empleo terminó en el aire entrevistado como un experto en informática

 
El postulante de origen congolés fue puesto frente a las cámaras por error para opinar del caso Apple vs Apple. Los productores de BBC News confudieron su nombre con el del invitado original, que esperaba en la recepción mientras en pantalla hablaba su tocayo.
La BBC News 24 pidió disculpas públicas a los televidentes porque ayer cometieron un error en el aire. Un hombre que buscaba trabajo ocupó por unos minutos el lugar de un experto en tecnología. Guy Goma, un graduado del Congo, apareció en vivo en el canal de noticias de Londres, por una confusión. Era otro "Guy" quien debía ser entrevistado por la batalla legal de Apple vs. Apple, el periodista, Guy Kewney.

Tras pasar por maquillaje, Goma fue arrastrado al estudio, donde se le colocó un micrófono para ser entrevistado en directo sobre el pleito por el uso del símbolo de la manzana. La presentadora, Karen Bowerman, empezó a interrogarlo y
Goma comenzó a contestar porque pensó que ese trance formaba parte del proceso de selección para convertirse en informático de la BBC.

Sólo cuando la periodista dijo su nombre en voz alta -hasta ese momento había aparecido sólo en pantalla-, el congolés se dio cuenta del error. Goma empezó a mirar a todas partes, buscando indicios que le permitieran apreciar por dónde iba la cosa, al tiempo que se preguntaba:
"¿Qué hago yo aquí?", según explicó hoy.

Mientras se sucedían sus minutos de fama, el invitado original, Guy Kewney, vio, alucinado, como su nombre aparecía repetidamente en el aire bajo la figura del africano. "Dios mío, pensé,
no puede haber dos Guy Kewney, esto debe ser un error", se dijo el experto.

JFK

JFK
Nixon admitió estar en Dallas, dando versiones conflictivas.  Hay otra evidencia que ligue a Nixon al asesinato de JFK assassination?  Si, la hay!  Hay documentos que prueban que Jack Ruby trabajo mucho tiempo para Nixon: Y Ruby tiene conexiones con la CIA y con la Mafia por doquier además de haber estado en una comida a la que asistieron los Bush la noche anterior según la amante de Joohnson , Madeleine Brown 


 Una DE LAS MAS EXITANTES PRUEBAS DE QUE Nixon estaba involucrado en el asesinato de JFK están en las cintas de la Casa Blanca hasta 2002.  En la grabación de Mayo de1972, el Presidente confió a sus ayudantes que la Comisión Warren llevo a cabo "the greatest hoax that has ever been perpetuated.”  EL Presidente Republicano hizo la observación del “hoax" después del intento de asesinato de George Wallace, Gobernador de Alabama demócrata y pretendiente a la Casa Blanca.  El intento paralizó a Wallace y lo dejo fuera de carrera.  Nixon bromeo con la falsedad de los "hallazgos" de la Comisión Warren en medio de una conversación con sus ayudantes, Bob Haldeman y Chuck Colson, en el que estaban tratando de llevar a cabo un truco sucio monumental.  Nixon dijo que el peor truco sucio de la historia había sido la Comisión Warren.  Urgió a plantar pruebas falsas del asesino de Wallace   — Arthur Bremer — que lo ligara a otros dos demócratas, Sen.  Edward Kennedy y Sen.  George McGovern —posibles oponentes de Nixon en las próximas elecciones.  "Pare la grabación”, ordeno el Presidente acordándose que estaba siendo grabado. 
"Just say he was a supporter of that nut (it isn’t clear which of the two senators he is referring to). And put it out. Just say we have an authenticated report." 

Tanto al ayudar a perpetuar el”hoax" acerca del asesinato de Kennedy e impidiendo los esfuerzos de Haldeman de un nuevo juicio acerca de JFK, Nixon demostró ser uno de los mayores implicados.  En Noviembre de 1964, antes de la liberación de los resultados del Reporte Warren Nixon hizo publico su aceptación de los resultados.  En una entrevista al Reader’s Digest, revista de desinformación de los Bonesandskull afirmo que Oswald era el asesino solitario.  Y Nixon implico a Castro — "un héroe que estaba en la mente de Oswald" — como el culpable real.  Aunque no pudieron inculpar a los cubanos de Castro, los inculparon en el INCONCIENTE de Oswald.  Toda una broma 

Alegaba que Robert Kennedy, como Fiscal General general, había autorizado grabaciones en su propia administración.  "Pero no lo criticó," declaró agregando”, si hubiéramos tenido mas de ellas podríamos haber descubierto el Plan de Oswald (¿?)"

Whoops!  Nixon afirma que   "the Oswald Plan" era algo que podía haber sido descubierto haciendo grabaciones en el Gobierno. Si Lee Harvey Oswald era solo el responsable del asesinato, como otra persona distinta a Oswald sabría de su "plan" — on en un teléfono intervenido o grabación.  Estaba Nixon inadvertidamente diciendo que sus amigos de la Mafia (blancos principales de Robert Kennedy) ¿tuvieron un rol principal en el asesinato del Presidente Kennedy?  Estaba este conocimiento basado en la reuniones que tenia Nixon ’s con los sindicatos de camioneros Teamsters infestados de la Mafia ? 



 Una foto existe del  Texas School Book Depository mientras la Policia de  Dallas Police esta sellando el edificio después que aseguraran que Oswald disparo desde él.  Dentro de los civiles que se encuentra esta George H.W. Bush.

 

 

Fantasma luminoso

Fantasma  luminoso FANTASMA LUMINOSO

Extraño suceso. "Un fantasma luminoso". Aparecido en una finca de Calongo Alto. Fue ahuyentado a tiros por unos temporeros de éginia gitana.

Eran las doce de la noche, del veinte y tres de septiembre; cuando Manuel García que tomaba el fresco, junto a otros compañeros, sentados en sillas de enea, decidió dar un paseo por la finca, mientras se aproximaba hasta un campo de algodón, quedose perplejo cuando avistó una luz entre el algodonar. Provocando en él sensaciones de pánico y corrió a dar la alarma al resto de sus compañeros, que permanecían sentados en sus sillas, hablando de cosas banales, y frequeando. Y que directamente se enfrentaron a luz a tiros.

Antonio López, (encargado del cortijo).

-Se levantó de la cama al escuchar los disparos, y vio una luz a unos cincuenta metros, aquel objeto luminoso se acercó hasta él, a velocidad del rélampago llegando a dos metros y desapareciendo después.

En principio, Antonio creyó que se trataba de alguien robando algodón; Pero aquella misteriosa luz reapareció dos veces mas. Miró su reloj de pulsera y pudo comprobar que el tiempo de comparecencia entre las dos apariciones era de tres cuartos de hora.

-Manuel García el primer gitano que vio la luz, se encuentra en paradero desconocido. Nadie sabe dónde puede estar... El grupo de gitanos temporeros que se encontraban también trabajando en la finca en la recogida del algodón. También se han marchado.

La Guardia Civil ha rastreado toda la zona donde presuntamente apareció la luz y en sus alrededores.

De momento no han detectado ninguna pista de importancia.