Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

DIVÁN LETRA HERIDA DE SIETE A OCHO DE LA TARDE Esta tarde de lunes 14 de noviembre hablaremos de Leonar Choen hasta luego Leonar Cohen.

DIVÁN LETRA HERIDA DE SIETE A OCHO DE LA TARDE  Esta tarde de lunes 14 de noviembre hablaremos de Leonar Choen hasta luego Leonar Cohen.

Leonard Cohen: “Suzanne Verdal era la esposa de un amigo mío, Armand Waillancourt, que era una gran escultor de Montreal, y que aún sigue siendo amigo mío. Suzanne me invitó a su casa cerca del río y me sirvió té Constant Comentary, que estaba lleno de pedacitos de naranja. Esos elementos me dieron el rocío para soñar la verdadera velada de canción, pero sólo fueron el rocío. Y aunque parezca mentira, aún miro a las chicas, no veo a ninguna, sólo hay paz interior y armonía”. Nueva York tiene una morada para artistas, gentes de la farándula y bohemios de lujo: se llama Chelsea Hotel. Está situado en el 222 Oeste de la Calle 23, entre la Séptima y la Octava Avenida, y sus habitaciones han sido testigo de amores fantásticos y célebres crímenes.

nos vemos en las ondas. 95.6 de la FM Programa: Divan Letra Herida Fecha y hora de emisión: Viernes, 24 de Octubre a las 07:08
entra al el estudio pinchando en el enlace
https://confeweb.ujaen.es/uniradio
https://www.facebook.com/divanletraherida/
https://twitter.com/UniRadioOficial
95.6 de FM radio. Muchísimas gracias por mantenernos en las ondas en la cuarta temporada¡¡ Os esperamos.
Fecha y hora de emisión: De siete a ocho de la tarde todos los lunes

0 comentarios