Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Trailer del documental "Javier Egea, la soledad de un poeta"

 

MEDIARED GENERAL:

(En respuesta a mis preguntas y las de otra persona)

"El documental está en estos momentos en emisión en Canal Sur TV. No podemos especificar ni días ni horario" La amiga que le habla para comunicarle a unos de ellos su muerte es mi madre, Carmen Adarve. COMO PODÉIS OBSERVAR SIEMPRE ANDABA POR NUESTRA CALLE, CARRERA DEL DARRO MUY CERCA DE NUESTRA CASA SON LA IMÁGENES DE EGEA.

Este correo me lo han mandado los de canal sur, osea de La Junta de Andalucía, ya parece que a la par se va desmadejando a la poeta Carmen Camacho García, podéis, meter en buscadores de Internet Javier Egea- Carmen Camacho, Javier me esta ayudando a mi y yo a el.

Decir, que es muy doloroso este trailer, de un documental de Javier Egea, que no se atreven a editar, dado el revuelo, aquí, todos los que organizaron las Obras COMPLETAS" lo vuelven a crucificar, ya que se le ha ido de las manos el asunto, uno dice "es la primera vez en la historia de España que se publica a un alcohólico y todos los que lo ensalzaban ahora lo degradan DE FORMA MUY CRUEL Y CON EXTREMA DUREZA, pero es el Régimen el que manda,33 años de Junta de Andalucía son muchos años. A mi, bueno lo mio no tiene ya importancia, todos estos años de mentiras y la poeta de paja.

La amiga que le habla por telefono a uno de ellos, es mi madre, Carmen Adarve. ah y han eliminado los nombres de todos hará unas horas'''

ADVERTENCIA ES DE EXTREMA DUREZA LOS DIEZ O DOCE MINUTOS.
Que han dejado de documental, el resto ha desparecido, esto lo hizo canal sur y sus "amigos·

0 comentarios