Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra 2015

Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra 2015

 

Espero, que no os confunda, con otra que no soy yo, otra poeta con mi mismo nombre y apellido, Carmen Camacho García.Nada tiene que ver, con poetas del mundo ,yo soy cónsul. Ni es Embajadora de la paz, ni poeta por la paz, absolutamente nada que ver con mi persona persona, por favor pasarlo a los festivales, ferias del libro y demás organizaciones Hispanoamericanas. Gracias. Ni es Embajadora de la paz, ni consúl de poetas del mundo, ni pertenece a ninguna asociaciación, funadación, ni nada relacionado con Hispanoamerica, se trata de Carmen Camacho GARCÍA. yo soy Carmen María Camacho Adarve, adevertid a los festivales del equivoco. Muchas gracias.

 

 

 

http://www.accioncultural.es/es/feria_internacional_libro_santa_cruz_sierra_2015

0 comentarios