Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

MI CARTA A LOS REYES MAGOS (Diario Jaén)

MI CARTA A LOS REYES MAGOS (Diario Jaén)

 Carmen María Camacho Adarve

Queridos Reyes Magos de Tartessos: En Jaén  he decidido remitir esta carta a los Reyes Magos, que suponíamos    llegaban de oriente, porque con la aclaración de su Santidad estamos desconcertados. Aunque os advertimos que, por si acaso, hemos mandado otra carta a los Reyes Magos de toda la vida .. Porque con el lío que ha habido en el Banco del Vaticano como este necesite el rescate de la Eurozona, la Merkel es capaz de exigir que Su Santidad declare formalmente que los Reyes Magos venían de tierras teutonas, y eran todos rubios y blancos.

 

  Estuvimos preocupados con el Belén  nos temíamos que la prusiana decidiera que debía convertirse en una franquicia y venderlo al mejor postor.

 Otra duda,  si Baltasar, el negrito, se ha caído de la “caravana real”,  no acabamos de ver  que en la época de Tartessos no fueran algo racistas. Así que con las dudas que os hemos explicado queremos pediros con brevedad algunas cosas para los  que vivimos en Jaén, porque al proceder de ellos tendréis más interés, aunque seguro que se nos olvidaran otras igualmente importantes.

Hacernos  un favor a los jienenses  y llevaros a los políticos que gobiernan en el gobierno central a Fátima o Lourdes y que se beneficien de un milagro para bien del interés general: que dejen de mentir,  y pongan en marcha un plan económico que permita el crecimiento de España. ¡Ah!, y que no se haga realidad el rescate de España una vez que la Merkel haya ganado las elecciones en Alemania, si se confirman las encuestas.  Nada nos extrañaría que esa decisión ya estuviera pactada.

Influir en los principales partidos de la oposición para que elaboren una alternativa política y económica seria  y que se dejen de marear la perdiz. Porque la democracia  no puede permitirse el lujo de seguir sin una alternativa real al partido que en la actualidad gobierna España.

Proteger y llenar de dones a los miles de ciudadanos  que están demostrando su solidaridad con aquellos que peor lo están pasando. Y repartir ilusión y esperanza para todos.

Hasta la próxima entrega estimados lectores, y que los Reyes Magos  hayan sido generosos

0 comentarios