Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Por Jéssica Arias Mingorance

Por Jéssica Arias Mingorance

“El despertar de los suspiros”, Jéssica Arias Mingorance. Ediciones Cardeñoso, Vigo 2012.

Libro de poesía y fotografía (100 páginas).

 

Jéssica Arias ha vuelto este año con un nuevo poemario, donde ha unido sus dos pasiones, la poesía y la fotografía, vistiendo de imágenes sus poemas.

 

Podemos encontrar versos solidarios, románticos, tristes, versos llenos de amor a la vida, amor a personas que la autora perdió y que brinda homenaje en las páginas de este libro en forma de poesía.

En el prólogo, a cargo del periodista y escritor, Gustavo.M. Galliano, se nos describen unos versos que vuelan en forma de metáfora habándonos de la forma de escribir de Jéssica Arias: “amanece en el fuego del amor, llueven noches acunadas por estrellas, primavera en blanco y negro inspirando nuevos colores en la magia de las flores, rostros acicalados como pétalos de rosas, por amar y describirse en sueños, en infinitos abismos, de buscar una mañana de niños felices...”

 

Jéssica, actualmente con 28 años, lleva desde los 12 años colaborando en revistas locales, nacionales e internacionales, ha ganado premios de fotografía a nivel local y premios poéticos a nivel local, nacional e internacional. Así como también ha publicado en antologías junto a otros poetas.

 

Nos presenta su quinto libro “El despertar de los suspiros”, con la ilusión, de nuevo, de adentrarse en el alma sus lectores intentando que su corazón se estremezca aunque sea sólo durante un segundo sintiéndose emocionado por alguno de sus versos, si eso sucede, la autora, Jéssica Arias, se sentirá plenamente satifescha con su trabajo como poeta.

 

Jéssica Arias Mingorance

Vila-seca (Tarragona)

 

Para adquirir el libro pueden contactar a la autora para más información:

aorillasdelalma@hotmail.com

0 comentarios