Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

PUBLICANDO EN EL BLOG DE CARMEN MARÍA POR EDUARDO OWEN

PUBLICANDO EN EL BLOG DE CARMEN MARÍA POR EDUARDO OWEN

 

 

 

La pantalla de mi ordenador,

Que no tiene tapas de cartón,

Que no es de celulosa,

Que no huele a papel o tinta,

Me acaba de llevar a tu libro digital

Que sube y baja,

Como un yo-yo sin cordón…

 

Diariamente,

Leo lo que tú y otros como tú,

Con vuestros corazones

En la mano,

Me cuentan,

Lo que me dicen

Acerca de todo lo que es justo y bello,

En el mundo de la lengua

De Cervantes…

 

Diariamente,

Cruzo los océanos

Que separan a los puntos cardinales,

Escalo las más altas montañas,

Navego todos los ríos y lagos,

Y me voy de visita por el mundo,

A soñar,

A vivir mis sueños,

A construir castillos en la niebla

Con los ojos cerrados,

A sembrar flores en las piedras

Sin agua ni semillas,

A pintar alas de mariposas

Sin pinceles ni pinturas,

Con mi ordenador y mi mirada…

 

En este mundo lleno de guerras,

De odio,

De codicia,

De hambre,

De injusticias,

Aún quedan muchas flores hermosas

Entre la maleza,

Aún derrota el sol con sus rayos

A la oscuridad,

Todas las mañanas,

(cuando sentado en mi silla favorita,

sin saber nadar ni volar,

escuchando música suave,

golpeó la puerta de tu blog,

con mis dedos descansando

sobre el teclado del ordenador,

cargado con el recuerdo de miles

de mis huellas digitales

impresas en sus teclas…)

 

Eduardo Owen.

 

0 comentarios