Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

25 editoriales de la revista Comunicando en libro digital

25 editoriales de la revista Comunicando en libro digital

Tras más de dos años de trabajo, Fernando R. Ortega compila en un libro digital veinticinco editoriales de la revista digital Comunicando, bajo el título «25 razones»

En noviembre de 2005 la revista digital Comunicando veía la luz en Internet. Desde entonces y con carácter mensual, fiel a su cita, Comunicando recoge desde una perspectiva diferentes temas de actualidad relacionadas con la comunicación, la Red y la cultura entre otros. El editor literario digital Publicatuslibros.com  presenta esta semana «25 razones» una nueva experiencia compilatoria realizada por Fernando R. Ortega que recoge veinticinco editoriales de esta revista digital.   «25 razones» cuenta con el prólogo de Celeste Ortega, directora creativa de Íttakus, encargada del diseño de todos los números de Comunicando que hasta la fecha han visto la luz.

«El compilar textos en prosa tiene una enorme ventaja. Se puede analizar como cambia el  estilo de escribir y, pese a que dos años y medio no son casi nada, sí que hay una evolución palpable. Al menos a mí me lo parece», afirma su compilador y autor de todas la editoriales de la revista Comunicando.

La revista digital Comunicando está integrada en la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), se edita on line con carácter mensual y es gratuita. 

Fernando R. Ortega es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor y ejerce de «vagamundos»  en su blog www.fernandortega.com. Posee numerosos artículos de opinión, técnicos y doctrinales, escritos y publicados en diversos medios de comunicación y webs del sector de la automoción, transportes, jurídicos, nuevas tecnologías, marketing, comunicación, literatura, etc. Es autor de distintas ponencias presentadas en jornadas, seminarios y congresos. Es fundador y creador de Íttakus, sociedad para la información, el editor literario digital Publicatuslibros.com, la revista digital Comunicando y el diario digital Noticiascadadía.

Es autor del libro Ellas... mi liblog (Editorial Celya. Salamanca Feb 2008).

En el ámbito digital tiene editadas, entre otras,  la novela La entrevista (con versión traducida al alemán Das interview), la compilación de artículos El pupitre 2003-2005: el bienio de los cambios, del ensayo de autoayuda Diez soledades de un ejecutivo, la colección de anotaciones de blog Mi liblog (Vol. I) y Ellas. Mi liblog (Vol II) (todas disponibles en Publicatuslibros.com).

Es autor, así mismo,  de varios poemarios, como Estractum, Visiones (ambos disponibles en Badosa.com), Galería de pasiones (publicado en yoescribo.com),  Veinte mares y apuntes para un atardercer (Publicatuslibros.com 2007) y 6 encuentros con Dalí (Publicatuslibros.com 2008).

0 comentarios