Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

CIUDAD DE LOCURA 14

CIUDAD DE LOCURA 14

El aire de mi ciudad

son bocanadas

de larvas negras

y viscosas

El aspecto de mi ciudad

es un arcoiris imaginario

que cubre los

colores pálidos

grisáceos

y negros

Los hombres de mi

ciudad

son seres desollados

que caminan autómatas

hacia el despeñadero

más cercano

Los rostros de las mujeres

de mi ciudad

tienen bruñidos

tótems y símbolos

lágrimas milenarias

¡ah!... y una tristeza

lapidaria

Los cuerpos de las

prostitutas de mi ciudad

tienen tatuado

en su hermosa epidermis

todo el dolor del mundo

que extirpan a sus

tristísimos clientes

Las nubes de mi ciudad

son extrañas y caprichosas

en todas sus formas

sólo se ven demonios

lujuriosos

látigos ardientes

en las espaldas

de los hombres

y uno que otro

ángel degollado

Baco es el dios más venerado

en mi ciudad

en procesión de

"estruendoso silencio"

los fervientes devotos

cual seres dopados

llenan de alcohol

sus abismales gargantas

esperando quizá

que una sola gota

del éxtasis divino

les bañe el alma

y desaparezca la nostalgia

y la pena

Las calles de mi ciudad

son los intestinos

de algún antiguo demonio

donde los transeúntes

como orates

buscan sus respectivas

cajas de electrochoques

 

Envío un poema excelente como colaboración.YO SOY EL ARTE/YO SOY EL PROXENETA DE LA PARCA.

 

Aten.

 

EL SEIS.

 

Postscripum: Los d.a. y (cr.) son míos exclusivamente.

 

 

 

 

 

0 comentarios