Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Mi Ángel Perdido

Mi Ángel Perdido

Mi Ángel Perdido
Esta es una sencilla historia Hermosa por su
complejidad se trata de un hermoso ángel que a mi vida
llego a parar. Aun después de 20 años, recuerdo bien su
llegada a mi vida era mas grata y mas afortunada. El ángel
tenía un libro, muy lleno de sabiduría se trataba del
paraíso aquí en la tierra misma. No puedo sacar de mi
mente esos acercamientos entre ambos sentía en ese
momento, que el amor había llegado. Es muy tarde para
lamentos para angustia y agonía, pues es triste el
recuerdo, ya no siento que tenga vida. Fueron sus besos
y sus abrazos los que me hicieron amar la vida es que
son tantos los recuerdos que sin llamarlos...
regresarían. Solo una vez te llega un ángel admíralo por
su bondad, aunque tengas tus defectos acepta la
realidad. ¿Defectos?... no veo alguno ni siquiera por un
momento eran tan deliciosos su besos y mas rico su
aliento. Quien escribe un poeta un escritor o
dramaturgo un sencillo hombre que pensó que ese amor
era suyo sencillo el hombre desahoga con tristeza y es
en las palabras que recarga sus fuerzas. Una carta, un
verso o un poema no importa lo que sea solo se que en lo
profundo tocare a quien lo lea. Es solo para una
persona que siempre llevo en el corazón que por favor me
lo devuelva no aguanto tan triste decepción. Muero mas
cada día ,si encontrar la salvación era tan grata la
melodía cuando escuchaba su canción .quisiera escribir
tanto, nunca parar de hacerlo pues solo las palabras son
mi eterno consuelo. Palabras que se lleva tal como la
hoja el viento si algún día lo leyeras me llenarías de
aliento. Son estas y muchas mas, las que asustan mi
mente no dejo se soñarte ni de sentirte presente. Son
tus labios, niña hermosa los que bese con todo mi
amor hoy a todas horas los deseo...como me negaste tu
perdón? tanto escribo , escribo tanto y no pararía de
escribir hasta que las palabras anden y llegaran donde
ti. He perdido la esperanza pero nunca la ilusión de
poder amarte como quise con toda mi pasión .me
regocijo de tu triunfo para eso te esforzaste solo
lloro mi triste sayo ,... yo soy cosa aparte. Raja leña
te decía, era demasiado loco pero mi amor te mostré, que
a tu lado era otro. Cuando mis palabras anden buscaran
tu sendero y te dirían con razón te amo, eres tú, lo
más que quiero. Mujer eres única, única como una
flor, que resplande su belleza cuando recibes la luz
del sol. El cielo me lo diste tonta decisión me lo
quito, solo se que estoy muy triste, con una eterna
depresión. Quisiera saber que piensas, y que aun me
recuerdas, estoy perdiendo la paciencia, que a mi lado
no te tenga. Cuando deje de existir, solo quedaran mis
huellas, que pasaron sobre ti, mis caricias más
bellas. Hoy casi ya ni duermo, pues mi ángel ya no
estas, debí de amarte tanto, y no dejarte escapar. Solo
se que en momentos, me siento desesperado, pues siento
muy adentro, que mi ángel no esta a mi lado. Quiero que
estos versos, sean mucho de tu agrado, pues en ellos
expreso, lo mucho te he deseado. Hoy estas muy lejos,
pues la vida me ha apartado, te busco y no te
encuentro, hoy me siento desolado. Quien mide la
tristeza, de un alma que sufre, al recordar tu belleza, y
tus besos tan dulces. Fue ese primer beso, el que abrió
mi mente, eso del amor era cierto, y me llego de
repente. Era muy grato saber que ese ángel me quería,
pues conocía la verdad, y lo que mi corazón
sentía. Vandelbirt su fragancia, y su sonrisa la flor,
que abre en instancias, agradándome con su olor .Ángel
de mi guarda, acompáñame por siempre, aun cuando estas
muy lejos, no te saco de mi mente. Ángel que en agonía
reclamó tu presencia
más cuando no seas mía
aún siento tu esencia. Esencia que se respira, aún
cuándo no estés presente,
mas cuando guardo en vida,
aquello que mi corazón siente .Siente de nuevo las
palabras,
que en su boca se hacen versos,
mas que grande mi nostalgia,
saber son solo cosas del recuerdo. Recuerdo que hace
tanto,
olvide; que no hay nada eterno,
que sólo con tu sonrisa,
me acercaba más al cielo. Cielo en el que he perdido,
ese ángel me cuidaba,
hoy me siento entristecido,
ya mi ángel no me acompaña. Acompáñame pues por
siempre,
ese es mi gran deseo,
pues sentirte hoy ausente,
es lo menos, que yo quiero .Quiero sepas bella
arcángel,
posiblemente un querubín,
solo se, que donde andes,
quiero estar cerca de ti.

© Jorge I. Rivera









0 comentarios