Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

CAFÉ GUADIX

CAFÉ GUADIX

CAFÉ GUADIX

“Tres años después, Rodrigo empujo la puerta del café. Se dirigió lentamente hacia su mesa, la de siempre, mientras sus ojos, acomodándose a la agónica iluminación del interior, identificaba a los cotillas del lugar. Los momentos surgieron intactos, el ritmo de las cosas marcaba el mismo compás de antaño, aunque el paso del tiempo teñía de decrepitud el viejo cafetín.”

© Luis Asenjo.

Bibliografía: Luis Asenjo nació en Guadix (Granada). Tras acabar la carrera de medicina se dedico al mundo de la empresa privada. H a publicado dos novelas: “Anamnesis de un dolor” (Publicaciones Comala, 2003) y “Una sonrisa de terciopelo” (Editorial Alhulia, 2004). Ha ganado el Premio Internacional de Relato Breve La lectora impaciente (2005) con Gitano, un texto que se integra en el libro “Historias del Café Guadix”.

 

NOTA; Con estas palabras inicia su libro: “Café Guadix” Luis Asenjo, la historia de un escritor solitario, que vuelve tras tres años de ausencia, al Café Guadix, en busca de sus obsesiones, en busca de una mujer, para reencontrarse con la soledad. Un libro mágico cargado de brillantez e impecable prosa. Desde aquí os invito a leer.

Carmen María Camacho Adarve.

 

© Luis Asenjo

© Sierra Nevada Norte S.L.U.

Apartado de correos 73

18500 Guadix (Granada)

e-mail: info@publicacionescomala.com

www.publicacionescomala.com

 

ISBN: 84-933929-1-x

D.L: Gr-1012/05

 

Portada: Ray Respall (La Habana)

 

Imprime: Imprenta Porcel S.L. Guadix (Granada)

1 comentario

Rubén Patrizi -

Este libro Cafe Guadix, parece ser exelente trataré de conseguirlo para leerlo gracias por el aviso
saludos....